Categorías
Drones Profesionales

DJI FPV. Volar en primera persona.

Descubre una nueva forma de surcar el cielo rápida y ágil como un halcón, pero sin perder el control.

Categorías
Drones Profesionales

XAG Polaris V40 2021

XAG ha desarrollado el primer dron industrial para agricultura con 2 rotores basculantes. 😲

Un revolucionario diseño 2 en V que genera un movimiento de aire a alta velocidad capaz de introducir los tratamientos líquidos pulverizados en el interior de los cultivos penetrando más allá de las primeras capas y llegando a las hojas de más abajo.

Las expectativas que este nuevo V40 ha despertado son enormes, primero porque su estructura en V de doble rotor, que en lugar de los tradicionales cuatricópteros, implica menos piezas móviles críticas, redunda en un RPA más sencillo, económico y rápido de mantener.

Además, XAG implementa en este nuevo «caballo de batalla» toda la tecnología IA que viene desarrollando para automatización de tareas y mejora de eficiencia en el sector agrícola.

Categorías
Drones Profesionales

QYSEA Fifish V6, una steadycam subacuática.

QYSEA Fifish V6 es un ROV que revoluciona la industria audiovisual submarina desde 2019.

Está diseñado especialmente para tomar videos y fotos bajo el agua. 

Posee un movimiento OMNI 360º que le posibilitan bucear ágilmente en todas direcciones; y puede bloquear la posición y el ángulo deseados por el operador mientras el ROV continua el movimiento, permitiendo tomas estabilizadas de calidad de mas duración. Fifish V6 tiene una profundidad operativa de 100m.

Categorías
Drones Profesionales

QYSEA Fifish PRO V6 PLUS

Ágil y eficiente, el Fifish puede llevar a cabo operaciones subacuáticas de larga duración.

El FIFISH PRO V6 PLUS es un ROV avanzado para operaciones de control y mantenimiento submarino.

Con 5 kg de peso y una profundidad operativa de hasta 150 metros, el V6 Plus adopta un nuevo sistema de estabilización patentado por QYSEA que le permite mantener la posición precisa y el bloqueo de la distancia y el ángulo de trabajo bajo el agua. Pudiendo capturar imágenes HD de alto detalle. 

Este bloqueo simplifica mucho las operaciones de trabajo de los pilotos, ya que no necesitan preocuparse por mantener el drone submarino quieto. El ROV lo hace solo automáticamente.

Categorías
Drones Profesionales

ROV submarino Chasing M2 PRO.

Dron submarino técnico de 5.5kg diseñado para aplicaciones de uso industrial.

El CHASING M2 Pro es un ROV ligero de reconocimiento, diseñado para trabajos submarinos técnicos e industriales profesionales y de alta precisión.

M2 Pro equipa 8 motores en disposición vectorial que le permiten un movimiento bajo el agua OMNI en todas las direcciones. Alcanza una velocidad de 4 nudos.

🤓Comparado con su antecesor, el CHASING M2; los motores propulsores del M2 Pro han sido mejorados en un 50%.

Categorías
Drones Profesionales

SenseFly eBee Geo, cartografía al cuadrado.

eBee Geo es un dron cartográfico de ala fija asequible diseñado para satisfacer las exigencias de topógrafos, ingenieros civiles y profesionales GIS en todo el mundo.

Robusto y de manejo intuitivo, el eBee Geo hace que la topografía y mapeo de áreas extensas sea rápido, eficiente y con menos riesgo que los trabajos realizados por equipos de topografía terrestre tradicional. A los que también complementa.